Colombia como destino para invertir

El jueves 4 de junio ProColombia y las empresas colombianas C&R y TBO realizaron el webinar “Colombia como destino para invertir e instalar sus operaciones”.

Colombia como destino para invertir

Colombia como destino para invertir

El evento organizado por Adriana Gutiérrez, directora de ProColombia en México, contó con la participación del COMCE, a través de Areli Sánchez, directora de América Latina, cuyo Presidente en América del Sur es nuestro vice Presidente Rafael Nava y Uribe.

Nicolás Garavito, Asesor Senior de Inversión de ProColombia, Santiago Concha, socio de C&R, Carlos Rodríguez, socio de TBO, hablaron de aspectos generales de Colombia como destino de inversión.

Colombia como destino para invertir

Colombia como destino para invertir

Nicolás Garavito, comentó:

“Como dijo Adriana, antes de empezar, yo soy el encargado de Inversión de ProColombia aquí en Ciudad de México. Quiero hacerlos partícipes del premio que obtuvimos hace pocos días como una de las mejores agencias de promoción del mundo”.

“Lo cual es un orgullo para nosotros como entidad, es por segundo año consecutivo que obtenemos este premio, y esto es gracias a empresarios como ustedes que son esa inspiración para seguir trabajando”.


“Esperamos que Colombia será una de las economías con menos impacto por el Covid.

“Somos una gran plataforma exportadora y así nos queremos posicionar”.

“Somos muy competitivos, queremos invitarlos a que se apoyen en ProColombia, invitarles a que se queden en Colombia, somos el número 20 en el mundo de recibir inversión extranjera”.

Los conferencistas también hablaron de:

De incentivos y protección a la inversión.

Del marco normativo general que debe conocer si desea invertir en Colombia: Laboral, Societario.

Así como del tema de impuestos y aprovechamientos de Acuerdos Comerciales que tienen México Colombia, como son los beneficios tributarios.

Recomendaciones durante el proceso de Soft Landing, programa dirigido a empresarios, emprendedores que se encuentran en fase de expansión a nuevos mercados o en proceso de internacionalización.

Luego de preguntas y respuestas, ProColombia proyectó un video, cerrando con broche de oro el webinar “Colombia como destino para invertir e instalar sus operaciones”.

Muchas felicidades a ProColombia por su brillante webinar.

Con un cordial saludo,

Mesa Directiva

CÁMARA DE COMERCIO MÉXICO COLOMBIA
www.ccmexcol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *