Reconocen a la empresa mexicana MABE por sus 75 años

6 de junio, Colombia. – La Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, Colombia, reconoció y distinguió a nuestro asociado MABE, por sus 75 años.

Con la asistencia de más de 100 personas, con los representantes de la red empresarial Manizaleña/Caldense, los miembros de la Junta directiva y de la Presidente de la Cámara y Comercio de Manizales, Lina María Ramírez Londoño, se realizó la Ceremonia de imposición de medallas al mérito y el reconocimiento a tres grandes empresas de la región.

La placa y el pergamino entregados por parte de la Presidente de la Cámara de Comercio, Lina María Ramírez Londoño, fueron recibidos por Ing. Santiago Posada, Gerente de. Ingeniería de Productos Mabe Colombia S.A. y José Nevio, Gerente de relaciones institucionales de Mabe Colombia S.A., estuvo presente también Guillermo Quiroz- Gte RRHH con dos de sus coequiperas.

Para cada uno de los dos condecorados (personas) y reconocidos (tres empresas), uno de los miembros de la Junta, hizo una breve exposición de su trayectoria mientras se pasaba un corto video de Mabe que incluía fotografías inéditas.

Las palabras hacia Mabe fueron verdaderamente emotivas y de mucho realce por su fundamental papel empresarial/empleador/exportador para Manizales, la región y el país. “Orgullosos de Mabe en nuestra ciudad” fue una de las frases dentro del discurso.

El Gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez, también fue generoso en sus palabras para la compañía, “una gran empresa resiliente y sobresaliente en el Departamento”.

¡Enhorabuena!

CÁMARA DE COMERCIO MÉXICO COLOMBIA

www.ccmexcol.com