“Nuestro país tiene un enorme potencial”: Jaime Galviz, nuevo Gerente General Microsoft Colombia

Con 22 años de experiencia en la industria tecnológica, Jaime regresa a Colombia luego de desempeñar cargos como Director de Operaciones y Marketing para Microsoft en Medio Oriente y África.

La multinacional de tecnología anunció el nombramiento de Jaime Galviz como Gerente General de Microsoft Colombia, sustituyendo a Marco Casarin, quien asumirá nuevos retos profesionales en México, su país de origen, luego de 5 años liderando con éxito la filial en el país cafetero.

A través de un comunicado la compañía aseguró que en su paso por Medio Oriente y África, Jaime impulsó el potencial de los servicios de nube de Microsoft en grandes organizaciones de diferentes industrias, desarrollando un potente ecosistema de personas, partners y soluciones, para facilitar la transformación digital y crecimiento económico de todos los países de la región.

Previamente, Jaime trabajó 14 años en Sudamérica, fortaleciendo las operaciones comerciales de Microsoft en Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela, donde realizó aportes invaluables para la creación de nuevos territorios de ventas y grupos empresariales.

“Es un placer y honor estar de vuelta en casa y unirme a nuestro talentoso equipo en Colombia para continuar con la misión de Microsoft de empoderar a organizaciones e individuos para lograr más. Nuestro país tiene un enorme potencial y, en este momento crítico, nuestro trabajo en asociación con nuestros socios, gobierno, entidades educativas y sector privado es aún más importante para impulsar y sostener la transformación digital en nuestras industrias clave, fomentar nuestro gran talento local y fortalecer el compromiso de Microsoft con la sostenibilidad ambiental”, agregó Jaime Galviz quien lidera Microsoft en Colombia desde el 1 de junio.

Fuente: América Digital

CÁMARA DE COMERCIO MÉXICO COLOMBIA
www.ccmexcol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *