Premier internacional de la película documental “Jinetes del Paraíso”

Con el objetivo de extender la celebración del Bicentenario de Amistad de Colombia y México, dentro del Plan de Promoción Cultural de Colombia en el Exterior – PPCE, se llevó a cabo el lanzamiento de la Premier interactiva Internacional “Jinetes del Paraíso”, en el Auditorio de la Sala la sala “Jorge Stahl” de la CINETECA NACIONAL, de Ciudad de México.

La Embajadora de Colombia en México, Ángela Ospina De Nicholls, se congratuló y mostró su agradecimiento, al presentar esta premier internacional.

“El Llano”, por medio de esta pieza cinematográfica, quedará en el corazón de los mexicanos y así, con los mil y un atractivos que Colombia ofrece, seguirá acrecentando los lazos que han desarrollado estos dos países que comparten muchas similitudes culturales” comentó.

La Gobernación del Meta y sus artistas, Grupo de Joropo del Meta, que participaron en la filmación de la película, hicieron bailables durante la proyección del filme.

 

 

Orlando el “Cholo Valderrama”, protagonista del filme y ganador del Premio Grammy, se hizo presente en el escenario para entonar con su grupo un canto llanero.

 

 

La proyección del filme “Jinetes del Paraíso” contó con la participación de más de 400 personas.

 

Acompañaron a la Embajadora Ángela Ospina, Talia Osorio, Directora y Productora de Jinetes del paraíso, Luis Carlos Londoño Director Instituto de Turismo del Meta, también integrantes del Cuerpo diplomático, entre ellos los Embajadores de Qatar, Palestina, Uruguay, el Equipo de la Embajada de Colombia en México, el subsecretario de Relaciones Exteriores, Maximiliano Reyes Zúñiga, así como nuestra directora de la Cámara de Comercio México Colombia, Sofía Salinas Ibarra, y más invitados especiales.

 

VER Tráiler de “Jinetes del Paraíso”

 

 

VER “Jinetes del Paraíso” en Línea

https://jinetesdelparaiso.pelicula.com.co/

¡Enhorabuena!

CÁMARA DE COMERCIO MÉXICO COLOMBIA

www.ccmexcol.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *